metodo de evaluación e investigacion de TISG

Prueba 1 La parte (c) se evalúa con las bandas de calificación de la prueba 1 del NM y el NS, parte (c), y de la prueba 3 del NS, pregunta 3, que figuran en la sección “Bandas de calificación y criterios de evaluación externa: NM”. Prueba 2 La prueba 2 del NS se evalúa con los mismos criterios de evaluación que se detallan en el apartado “Bandas de calificación y criterios de evaluación externa: NM”. Prueba 3 La pregunta 3 se evalúa con las bandas de calificación de la prueba 1 del NM y el NS, parte (c), y de la prueba 3 del NS, pregunta 3, que figuran en la sección “Bandas de calificación y criterios de evaluación externa: NM”. La pregunta 4 se evalúa con las bandas de calificación que se detallan a continuación. Bandas de calificación de la prueba 3 del NS, pregunta 4 Para que los alumnos alcancen el nivel más alto debe haber pruebas de que han realizado una investigación independiente.

Propósito de la evaluación interna

La evaluación interna es una parte fundamental del curso y es obligatoria tanto en el NM como en el NS. Permite a los alumnos demostrar la aplicación de sus habilidades y conocimientos y dedicarse a aquellas áreas que despierten su interés sin las restricciones de tiempo y de otro tipo asociadas a los exámenes escritos. La evaluación interna debe, en la medida de lo posible, integrarse en la enseñanza normal en clase durante un período de tiempo, y no ser una actividad breve e intensiva que tiene lugar en el curso o una vez que se han impartido todos los contenidos del curso.

Orientación y autoría original

El proyecto del NM y el NS presentado para la evaluación interna debe ser trabajo original del propio alumno. Sin embargo, no se pretende que los alumnos decidan el título o el tema y que se les deje trabajar en el componente de evaluación interna sin ningún tipo de ayuda por parte del profesor de TISG. El profesor y el cliente del producto deben desempeñar un papel importante en las etapas de planificación y elaboración del trabajo de evaluación interna. Es responsabilidad del profesor de TISG asegurarse de que los alumnos estén familiarizados con: